El Ayuntamiento de Madrid colabora por primera vez con los Premios MIN, facilitando la celebración de la gala en el Teatro Circo Price de Madrid y mostrando una vez más su apoyo a la cultura y al desarrollo del sector.
La Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid contribuye con el sector a través de las ayudas de la D.G. de Promoción Cultural a entidades sin ánimo de lucro para la realización de actividades relacionadas con la música.
Ticketea son los socios tecnológicos de los organizadores de todo tipo de eventos. Su plataforma es el punto de encuentro entre quienes hacen de su trabajo su pasión y quienes quieren disfrutar de sus pasiones en directo. Su web es un escaparate donde los usuarios pueden encontrar todo tipo de eventos y adquirir las entradas de forma fácil y segura.
SAE Institute fue fundado en 1976 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en el mayor centro formativo sobre medios creativos enfocado al sector, con 54 cámpuses en 26 países. SAE Institute dispone de una completa oferta de cursos sobre medios creativos (audio, cine, animación, desarrollo de juegos, comercio musical y páginas web), con una importante tradición en las aplicaciones prácticas y gran reconocimiento por parte de las empresas del sector.
Flooxer es una nueva iniciativa de la empresa Atresmedia para seguir adentrándose con éxito en el mundo de Internet. Hace ya mucho tiempo que los medios de comunicación clásicos están aprendiendo que su subsistencia pasará por saber adaptarse a los nuevos tiempos digitales.
La Fundación SGAE existe para cumplir un propósito claro: contribuir a que la autoría y, con ella, los autores miembros de la entidad fundadora experimente cambios positivos en las condiciones en las que tiene lugar, facilitando tanto su desarrollo en el conjunto del sector de la cultura y las industrias culturales como el contacto con el público y la sociedad, así como su presencia más allá de nuestras fronteras.
El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) es el organismo del Ministerio de Cultura de España creado mediante Real Decreto 565/1985 de 24 de abril que se ocupa de articular y desarrollar los programas relacionados con el teatro, la danza, la música y el circo.
El Instituto Vasco Etxepare es el embajador de la lengua y cultura vasca en el exterior, y promueve su difusión internacional y la de los creadores vascos en todas las disciplinas: desde la literatura hasta las artes escénicas, pasando por el cine, la escultura, la pintura o la música.