Patrocinadores

PREMIOS MIN 2020

Ticketmaster es la compañía líder mundial de venta de entradas. Fue fundada en West Hollywood (California) en el año 1976. Da servicio a más de 5 millones de promotores en el mundo a través de la venta de entradas para un gran abanico de eventos culturales y musicales, proporcionando servicios en exclusiva para cientos de estadios, centros de artes escénicas, museos y teatros. En 2009 Ticketmaster se fusionó con Live Nation Entertainment, la mayor compañía de entretenimiento y promotora de conciertos a nivel mundial.

Como principal distribuidor independiente del sector y empresa de servicios discográficos, The Orchard cuenta con representación local en más de 30 mercados en todo el mundo, con dos oficinas en territorio español. Nativos en el ámbito digital y especializados en marketing, publicidad, licencias de sincronización, monetización de vídeos, servicios de derechos de reproducción y mucho más, The Orchard permite que artistas y discográficas se conecten con fans de todo el mundo.

SAE Institute fue fundado en 1976 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en el mayor centro formativo sobre medios creativos enfocado al sector, con 54 cámpus en 26 países. SAE Institute dispone de una completa oferta de cursos sobre medios creativos (audio, cine, animación, desarrollo de juegos, comercio musical y páginas web), con una importante tradición en las aplicaciones prácticas y gran reconocimiento por parte de las empresas del sector.

Gibson Brands, la marca más icónica de guitarras, ha impactado el sonido de generaciones de músicos y amantes de la música alrededor del mundo por más de 100 años. Fundada en 1894 y actualmente operando desde Nashville, TN, Gibson Brands tiene un legado mundial de calidad en producción, colaboraciones musicales legendarias, y un desarrollo de producto incomparable dentro de las compañías musicales. El portafolio de Gibson Brands incluye Gibson, la marca número uno de guitarras, así como muchas otras de las marcas más queridas y respetadas en el mercado incluyendo Epiphone, Kramer, Steinberger y la división Gibson Pro Audio: KRK Systems. Gibson Brands está dedicada a la calidad, la innovación y la excelencia en el sonido para que los amantes de la música de las generaciones futuras puedan vivir experiencias musicales marcadas por Gibson Brands. Puedes encontrar más información en http://www.gibson.com y seguirnos en Twitter, Facebook, e Instagram.

Fluge es una de las principales corporaciones empresariales del sector del ocio y el entretenimiento, líder en el territorio español, situada entre las 7 empresas del ramo más importantes de Europa y en plena expansión en Asia, Latinoamérica y Oriente Medio. Con más de 25 años de trayectoria, el grupo lo forman alrededor de 300 empleados y cuenta con el mejor equipamiento audiovisual de última generación y en constante renovación. Fluge ha orientado su estrategia de crecimiento hacia la diversificación y especialización de las actividades dentro del sector, con el objetivo de desarrollar un servicio global de máxima calidad, siendo su actividad principal el suministro de equipamiento técnico profesional de sonido, iluminación y vídeo.

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) es el organismo del Ministerio de Cultura de España creado mediante Real Decreto 565/1985 de 24 de abril que se ocupa de articular y desarrollar los programas relacionados con el teatro, la danza, la música y el circo.

La Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid contribuye con el sector a través de las ayudas de la D.G. de Promoción Cultural a entidades sin ánimo de lucro para la realización de actividades relacionadas con la música.

La Fundación SGAE existe para cumplir un propósito claro: contribuir a que la autoría y, con ella, los autores miembros de la entidad fundadora experimente cambios positivos en las condiciones en las que tiene lugar, facilitando tanto su desarrollo en el conjunto del sector de la cultura y las industrias culturales como el contacto con el público y la sociedad, así como su presencia más allá de nuestras fronteras.

El Instituto Vasco Etxepare es el embajador de la lengua y cultura vasca en el exterior, y promueve su difusión internacional y la de los creadores vascos en todas las disciplinas: desde la literatura hasta las artes escénicas, pasando por el cine, la escultura, la pintura o la música.